Las soluciones de Beltran: Ejecución de calidad mundial y confiabilidad en el control de la contaminación atmosférica, la limpieza de gases, y sistemas de energía biomasa

 

Nuevas tecnologías, enteras industrias nuevas, demandas regulatorias que son más rígidas y las necesidades de clientes que van cambiando. Una conciencia aumentada - tanto pública como privada - de serios desafíos ambientales y energía global también vigoriza nuestro trabajo.
 
El diseño y la implementación exitosa de nuestras sistemas (hechos a la orden) son basadas en más de 50 años de experiencia profunda, tanto práctica como teórica, y nuestro compromiso al ciclo de investigación-desarrollo demostración-despliegue (SDD&D por sus siglas en inglés, IDD&D por sus siglas en español). Este proceso es reforzado por la dedicación y las destrezas de nuestros ingenieros, científicos, diseñadores industriales, y personal de apoyo.
 
Los sistemas Beltran están entregando rendimientos fiables en proyectos alrededor del mundo, en una gama amplia de industrias. Nuestras tecnologías de base incluyen: Precipitadores Electrostáticos Húmedos (PESHs) de Beltran Nuestros precipitadores electrostáticos húmedos representan la tecnología de vanguardia en la limpieza de gases y controles de la contaminación atmosférica. Muestran las varillas ionizantes multi-etapa, propietarias de Beltran, que consisten de puntos de descarga en forma de estrella, en una configuración cuadrada o hexagonal. Esta geometría única genera un campo coronal 4 a 5 veces más grande que los PESs estándares (húmedo o seco), y esa corona induce un cargo negativo continuo en el flujo de partículas de gase tamaño submicronico, propulsándolas hacia un superficie de colección con conexión a tierra, dónde se quitan con un rocío fuerte de agua reciclable.
 
La configuración tubular, multi-etapa de Beltran supera los restregadores, casas de bolsa, y otros diseños en su efectividad en controlar las partículas de alcance submicronico, neblinas ácidas, y orgánicos condensados. También es la solución ideal para flujos de escape inculcados con alquitrán.
 
Precipitadores Multi-etapa de Beltran
 
Modular y adaptable a una variedad de requisitos (los de hoy y del futuro) en el control de la contaminación atmosférica, los precipitadores multi-etapa de Beltran rebajan partículas submicronicas de humo hasta un PM de 0.01 con una eficiencia soberbio y un costo de operación extremamente bajo. Los sistemas usan el realce electrostático de partículas, que resulta en caídas de presión mínimas y bajas cargas de ingreso de energía. Las unidades son compactas y de peso ligero, entonces se pueden montar encima de techos fácilmente, o adentro de los sistemas de escape que ya existen, con fracciones de líquidos reclamados con un sumidero o cárter. Se construyen las modulas a la orden para cada instalación individuo.
 
 
Colectores de Humo de Beltran
 
Los colectores de humo de Beltran son una manera versátil y económico de capturar neblina ultra-fina, VOCs, aerosoles aceitosos, gases ácidas (SO2, HCl) y otros líquidos, partículas sólidas viscosas y solubles hasta un PM de 02.5 o mas pequeño. Las partículas ultra-finas tienen el efecto de dispersar luz, y eso crea una cantidad excesiva de contaminación visible y calima, aún a concentraciones relativamente bajas. También pueden acelerar la corrosión de equipo sensitivo río abajo, comprometiendo la seguridad y pureza del producto. Estos emisiones pueden ser soltados a varios puntos en diversas operaciones industriales y químicas como petroquímicas, asfalto, fábricas de ácido y cloro, textiles, biológicas, metalúrgicos, y otras industrias. La solución de Beltran es una configuración hecha a las especificaciones del cliente, que consiste de “velas” tubulares que contienen camas cilíndricas de fibras de vidrio cuya fineza está calibrada precisamente a la composición y características de cada flujo de gas, resultando en una eficiencia óptima. La resistencia química y otras propiedades de las fibras, cortinas de malla que apoyan y los encajes son hechos a la medida para cada aplicación también. Los colectores de Beltran operan a una eficiencia de colección de 99.5%, mientras eliminan los pesados ingresos de energía requisitos de los restregadores convencionales y otros colectores mecánicos. En práctica, las partículas grandes de neblina infringen directamente en las fibras y coalescen. Partículas más finas, que pueden ser suficientemente pequeñas para escapar por los intersticios de las camas de fibra, exhiben un grado más alto de difuso, moción Brownian multi-direccional, dejando que sean atrapados por las fibras también. Las partículas de neblina coleccionadas se juntan en una membrana líquida, que pasa hasta el espacio interno anular y de allí es escurrido por abajo. Beltran también tiene disponible colectores de flujo invertido.
 
 
El Sistema de Cogeneración de Biomasa de Beltran
 
El Sistema de Cogeneración de Biomasa de Beltran es un proceso integrado de tres etapas que convierte biomasa y otros residuos orgánicos a un gas síntesis (sintegas) poderoso que se quema limpio y que se puede usar para generar energía como una combinación de calor y energía (CHP por sus siglas en inglés, CCE por sus siglas en español), o para producir hidrogeno, combustibles biológicos y químicas industriales valiosos. Beltran ha combinado tecnologías legadas con realces novedosos, creando una solución para el manejo de desgaste eficiente, la generación de energía alternativa y el control de la contaminación atmosférica, incluyendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Gasificación de biomasa con base de plantas cierra el bucle en el ciclo de carbón, ofreciendo el potencial para la generación de energía alternativa carbón-neutro.
 
Los componentes esenciales son:
 
• Un reactor de gasificación que produce un gas síntesis (syntegas), rico en energía de la biomasa de plantas y animales u otros materiales carbonaseos.
• Un precipitador electrostático húmedo para limpiar y acondicionar el syntegas, lo cual es esencial para usos río abajo.
• Un motor de combustión interna que produce una combinación de calor y energía (CHP por sus siglas en inglés, CCE por sus siglas en español), que se puede usar para operaciones de fábrica, suministro de energía local, y calefacción local y del distrito. El sistema también se puede adaptar a aplicaciones Ciclo Combinado de Gasificación Integrado (IGCC por sus siglas en inglés, CCGI por sus siglas en español).