Manejando el futuro del control de la contaminación atmosférica y soluciones en bioenergía

Los equipos profesionales de Beltran ofrecen una pericia amplia e integrada en el diseño de controles para la contaminación atmosférica, la limpieza de gases, y soluciones en bioenergía que son novedosas y factibles para un ámbito vasto de aplicaciones industriales. Desde encuesta básica y aplicada hasta diseño, producción, instalación y apoyo, nuestro enfoque se mantiene en la entrega máxima de ahorros de costo, eficacia energética, y beneficios medioambientales a nuestros clientes.
 
Nuestro ofrecimiento corriente incluye precipitadores electrostáticos avanzados – húmedos y secos; equipo convencional para la limpieza de gases; y sistemas de cogeneración con gasificación de biomasa a escala mercantil que son diseñadas para convertir desperdicio carbonoso a energía limpia y biproductos de alto valor.
 
Esperamos que estarás confiadamente inspirado con la información técnica y los estudios de caso disponibles aquí. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momentopara discutir las necesidades especificas de tu compañía.